El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares iluminará su fachada con luces de color rosa desde este jueves hasta el sábado, para visibilizar la solidaridad con las personas que, en primera persona o por cercanía, sufren esta enfermedad.

El Ayuntamiento de iluminará también de rosa de la fachada de la y de la y colocará un lazo rosa en la Plaza de la Constitución, mientras que las fuentes de la Plaza de España y Convento que teñirán su agua de color rosa tanto el día 19 como el 20 de octubre.

El Ayuntamiento de iluminará este jueves el Baño de la Cava y el torreón del Puente de Alcántara con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

La iluminación artística de estos dos monumentos del Casco Histórico se teñirá de rosa de 21.00 a 00.00 horas, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.

También en Toledo, City Sightseeing, la empresa de autobuses panorámicos lucirá un gran lazo rosa para concienciar sobre la enfermedad y, además, donará 1 euro por cada viajero que se suba a alguno de sus tours.