Las entradas para estos nuevos conciertos se podrán adquirir a partir este próximo viernes 25 de enero a las 11 horas en la web del artista, www.manuelcarrasco.es y El Corte Inglés. Las de Starlite Festival salen a la venta general este mismo miércoles a las 12 horas.

Este tour de Manuel Carrasco comenzará el próximo 4 de mayo en y recorrerá toda la península para presentar su nuevo disco, La Cruz del Mapa, seis semanas número 1 en la listas de ventas española, incluyendo citas tan relevantes como las del estadio de Madrid o el de Sevilla -con las 40.000 entradas para este último agotadas en cuatro horas-.

Manuel Carrasco volverá a la carretera en Valladolid (4 de mayo, Polideportivo Pisuerga) y visitará después (11 y 12 de mayo, Estadio Iberoamericano, entradas agotadas), (17 de mayo, Marenostrum Music Castle Park, entradas agotadas), (18 de mayo, , Muelle Ciudad, entradas agotadas), (24 de mayo, Palau Sant Jordi), (7 de junio, Plaza de Toros), Granada (8 de junio, Plaza de Toros) y (15 de junio, Arena Miribilla).

Turno luego para Sevilla (21 de junio, Benito Villamarín, entradas agotadas), Madrid (29 de junio, Wanda Metropolitano), Almería (6 de julio, Recinto conciertos), Úbeda (12 de julio, Recinto ferial), Gijón (24 de julio, Gijón Life), A Coruña (27 de julio, Coliseum), Mallorca (3 de agosto, Son Fuesteret), Sant Feliu de Guíxols (Festival de Porta Ferrada, 9 de agosto) y (10 de agosto, Tarraco Arena Plaza).

Aún más citas habrá en (16 de agosto, Plaza de Toros), Sancti Petri (Concert Music Festival, 18 de agosto), (20 de agosto, Starlite), Albacete (24 de agosto, Plaza de Toros), Daimiel (30 de agosto, Auditorio Municipal), Logroño (31 de agosto, Palacio de los Deportes), (6 de septiembre, Plaza de Toros) y (5 de octubre, Navarra Arena).