La historia se centra en Reme y Vicente y y , dos matrimonios, amigos durante dos décadas, que deciden pasar unas tranquilas vacaciones en la ciudad mexicana de . Al calor de la noche caribeña, después de unas copas y algunas palabras de más, Reme confiesa que todas sus vidas podrían haber sido diferentes.

El azar fue responsable de que las parejas no se formaran de una manera distinta. Al día siguiente, todo da un giro, la realidad ha cambiado y todo lo que para ella era su vida es y será ahora efectivamente una situación muy diferente.

La soñada escapada a Cancún puede conseguir que su vida sea completamente diferente a como llegaron, haciendo que la pareja, las metas personales y en definitiva la felicidad dependan de cosas que no imaginan, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Este es el punto de partida de ‘Cancún’, una alocada comedia donde todo es posible, en la que tienen cabida los sueños y los anhelos, la fuerza del azar y el destino, los enredos y las relaciones de pareja.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 12 euros en el ‘La Confianza, en www.ccm.es, en el teléfono o en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.