Unas nominaciones en las que también están, dentro de la , Cáceres por ‘En un lugar del Quijote’, Gabri Losada por ‘El nombre de la rosa’ y Miguel del Arco por ‘Misántropo’, ha informado el Teatro de Rojas en nota de prensa.

Del mismo modo, dentro de la categoría Mejor Texto de Autor Español Vivo se encuentran ‘Continuidad de los parques’ de Jaime Pujol, ‘El crédito’ de y ‘La Mudanza’ de y Celia Nadal. Además, al Mejor Espectáculo de Teatro están nominadas la obras ‘Misántropo’, ‘En un lugar del Quijote’ y ‘Aida’.

En cuanto al Mejor Espectáculo de Danza, lo nominados en la presente edición de los Premios Teatro de Rojas son ‘Sorolla’ del , ‘Cesc Gelabert V.O.+’ de la Compañía Gelabert Azzopardi y ‘El Mesías’ del Ballet Nacional Sodre de .

En la categoría Mejor Espectáculo Infantil y Familiar están nominados

‘El Bosque de Grimm’ de la Compañía La Maquiné, ‘DOT’ de la Compañía Maduixa Teatre, y ‘Otro Mundo es Posible’ de la Compañía L’Om Imprebis. También, dentro del Mejor Espectáculo de Compañías de Castilla-La Mancha están nominados ‘China Tao. Un mundo de colores’ de la , ‘Historia de un Cuadro’ de la , y ‘La Pasión. Su Último Secreto’ del Teatro Narea.

Estos premios son otorgados por los propios espectadores del Teatro de Rojas que reciben en sus casas la programación del mismo, cerca de dos mil, “y que hacen que estos galardones hayan adquirido, a lo largo de los años, una gran relevancia en el mundo de las artes escénicas”, indica el Teatro.

Todos los espectadores que quieran participar en las votaciones pueden pasar por la taquilla del Teatro de Rojas, en su horario habitual, para recoger la papeleta con los nominados y participar en las votaciones.

Entre los premiados de las XXII ediciones anteriores destacan actores, actrices y directores, tales como: , , , , , , , , , , , , , , , o .