Marlo, en declaraciones a Europa Press, ha indicado que a través de la gastronomía “se puede atraer también turismo a Cuenca”, confiando en que esta unión haga que el turismo en Cuenca suba.

La también participante en programas de televisión como Top Chef de Antena 3 en el año 2015 ha asegurado que las Casas Colgadas es un restaurante que siempre le hubiera encantado tener —en relación a su familia, que cuenta con restaurantes en Cuenca y Albacete y una empresa de catering—, y ahora aprovechando que ha salido la licitación, han presentado un proyecto “muy interesante entre los tres socios en donde vamos a tener un restaurante gastronómico, un espacio más informal para que la gente pueda probar nuestra gastronomía”.

Preguntada sobre la carta que podrían ofrecer, Marlo ha asegurado que el proyecto junto a Rodríguez y Villanueva va a contar con una cocina manchega “ligeramente modernizada”. “No queremos perder los orígenes de lo que es la cocina manchega, nuestras tradiciones, y la verdad que llevamos un proyecto muy bonito y ojalá el ayuntamiento de Cuenca nos dé la posibilidad de poder enseñarle tanto a los conquenses como a los turistas que puedan venir”.

En cuanto a la posibilidad de atraer también una nueva estrella a la capital conquense, Marlo ha asegurado que eso “son cosas que siempre se sueñan y siempre se quieren, y ahí tenemos a nuestro experto, que es Pepe, que ya tiene una estrella desde hace muchos años”.

“Nos vamos a dejar aconsejar por él en ese aspecto para que, si la guía se fija en nosotros y nos la otorga, nosotros encantados”. Aun así, ese no es el objetivo principal que persiguen los tres hosteleros, ya que “lo primero que queremos es que la ciudadanía conozca la cocina manchega y que podamos atraer turistas a través de la gastronomía conquense”.

Además, Marlo ha explicado que la unión de los tres socios para este proyecto surge porque tanto ella como Villanueva conocen a Pepe desde hace muchos años. “Vimos la posibilidad de poder contar con él para que nos aportara su sabiduría y su buen hacer, se lo comentamos, le gustó mucho la idea, estuvo interesado, y aquí estamos los tres metidos en esta idea”.