Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha celebrado este fin de semana, la Clausura de su Curso Político, en la localidad Toledana de Villafranca de los .

La reunión, presidida por la presidenta autonomía de la organización juvenil, , contó con la presencia de todos los miembros del , así como los presidentes y secretarios generales de las cinco provincias, el presidente local del PP Villafranca de los Caballeros, Josue Castillo y el secretario general del PP Castilla-La Mancha, Vicente Tirado.

Los jóvenes, aprovecharon este encuentro para hacer balance de los 9 meses de trabajo desde la renovación de su estructura, en el , celebrado en el mes de Noviembre.

En palabras de la presidenta, ¨han cambiado mucho las cosas desde entonces, pero en estos 9 meses, hemos hecho un trabajo ejemplar, poniendo en marcha todas las áreas de trabajo, renovando juntas locales de más de 10.000 habitantes y celebrando los Congresos Provinciales de Nuevas Generaciones con los que hemos dado la bienvenida a cinco nuevos equipos¨.

“MÁS NNGG QUE NUNCA, MÁS PP QUE NUNCA”

Maroto ha destacado la renovación del , como una puerta abierta para los jóvenes y para el , destacando el nombramiento de Vicente Tirado como vicesecretario de política municipal y autonómica, como miembro del .

¨Con la elección de , somos más Nuevas Generaciones que nunca, más Partido Popular que nunca y contamos en el Partido Popular más que nunca, por lo tanto, si tenemos un equipo fuerte, tenemos un presidente nacional fuerte, un partido en Castilla-La Mancha fuerte, vamos a ganar las próximas Elecciones Autonomías y Muncipales¨, ha afirmado la presidenta.

PROXIMOS MESES

Por su parte, el coordinador general de NNGG CLM, Mane Corral ha anunciado la puesta en marcha de nuevas actividades a partir de Septiembre: ¨Debido a la pasividad de y sus populistas socios de Gobierno, nos vemos obligados a tomar la iniciativa, y reivindicar los intereses de los jóvenes de nuestra región, ya es hora de que alguien se preocupe por nosotros¨, ha concluido.