Así consta en la Resolución de la Dirección General de y Consumo, que publica este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que podrán acogerse a estas subvenciones, que tienen como límite la cantidad de 510.000 euros, los ayuntamientos de Castilla-La Mancha con una población superior a 10.000 habitantes.

De igual modo, el Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este lunes, y recoge Europa Press, otra Resolución de la Dirección General de Salud Pública y Consumo, por la que aprueba la convocatoria de concesión de subvenciones a asociaciones y entidades privadas sin ánimo de lucro para el funcionamiento de centros y el desarrollo de programas de atención a personas con adicciones en Castilla-La Mancha para el año 2018.

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas asociaciones y entidades privadas sin ánimo de lucro para el funcionamiento de dichos centros y el desarrollo de programas. Las subvenciones objeto de esta convocatoria cuentan como límite la cantidad de 300.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, excluyéndose del cómputo los sábados, domingos y los declarados festivos, contados a partir de este martes.