Antonio Martínez Rubio ha obtenido el primer premio en el Concurso Literario ‘La Feria de Albacete contada en Senryu’ en el que han participado 40 senryus en su primera edición

Este concurso ha sido creado a partir de la celebración del I Centenario de El Templete con una gran acogida por parte de escritores locales. El concurso ha sido patrocinado por Librería Sanz de Albacete, además de una gran colaboración de la Asociación de la gente del haiku de Albacete.

Los escritores han participado mandando sus Senryus a través de o email desde principios de este mes hasta el pasado día 12 de septiembre. El mismo día 12, varios miembros de la Asociación de la Asociación de la gente del haiku de Albacete se reunió para elegir los cinco senryus finalistas.

A las 21.00 horas ha dado comienzo en el Templete la entrega de premios con la presencia de todos los autores finalistas. Antonio Martínez Rubio ha obtenido el primer premio con el senryu: “Sobre mis hombros La niña dice: ‘¡mira!’ con cada carroza”.

Martínez ha conseguido un diploma de “ganador” y una pluma estilográfica, según ha informado la organización del concurso en nota de prensa.