De esta forma, la mutua de Castilla-La Mancha ha querido mostrar su cercanía y apoyo al tejido empresarial de la región y, más en concreto, al sector artesanal, representado en esta importante Feria que cumple 37 años.

, Directora General , y Artesanía y , Presidente de la , han sido los encargados de recibir a la comitiva de Solimat.

Perea les ha guiado por toda la Feria que, en esta edición, está formada por más de 200 expositores y 3.000 metros cuadrados dedicados a exposición y venta. Les ha ido enseñando cada una de las disciplinas artesanas que se exponen esta cita anual, como son la alfarería y la cerámica, la marroquinería, el cuero, la madera y el mueble, entre otras.

En este sentido, los máximos representantes de la mutua han podido comprobar, de primera mano, la gran calidad de los productos que se exponen y la excepcional categoría de nuestros artesanos. También se han acercado a visitar los stands de Caja Rural Castilla-La Mancha y Soliss Seguros, grandes entidades de la región.

Así pues, Solimat ha querido mostrar su apoyo y compromiso con este sector y su disposición para atender sus necesidades, en cuanto a su ámbito de actuación se refiere.

Por último, dichos representantes han podido saludar al Portavoz del , , que, también, ha decidido visitar esta Feria y acercarse al mundo artesanal.