Castilla-La Mancha Media ofrecerá la próxima semana las sesiones y todas las jornadas en las que está previsto que se desarrolle el debate de investidura del candidato socialista a la presidencia del . La primera emisión está prevista para el lunes, día 22, a partir de las 12 horas con la intervención del actual presidente en funciones.

Los ciudadanos de la región podrán seguir puntualmente la información procedente del a través de los servicios informativos de la televisión y la radio y, además, dispondrán de la señal institucional en directo a través de la plataforma digital de CMMPlay y la Web www.cmmedia.es.

Junto a las imágenes en directo, la página Web ofrecerá un despliegue “minuto a minuto” de los principales mensajes y titulares, tanto con el seguimiento de la Redacción, como de los enviados especiales de la Delegación de .

La multiplataforma digital de CMM permite que a la programación ordinaria de la radio y la televisión se sumen otras ofertas informativas y de entretenimiento como es, en este caso, el canal de directos de CMMPlay. Este fin de semana esta plataforma OTT ha sido el medio oficial de retransmisión del exitoso festival a favor de las políticas contra el despoblamiento que tiene lugar en la localidad albaceteña de Letur, Leturalma, impulsado por la cantante .

CMMplay tiene más de 80.000 usuarios registrados para acceder a contenidos personalizados y ver los streamings de la plataforma digital, entre los que destacan los deportivos, pero también los musicales y culturales.