La consejera de Educación, Cultura, y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha deseado hoy el mejor curso académico al alumnado y al profesorado de la Universidad de Alcalá (UAH) y en especial al del campus de ésta en Guadalajara.

La consejera de Educación se ha expresado de este modo en el acto de inauguración del curso académico de la Universidad de Alcalá (UAH), que se ha celebrado en el rectorado de la misma, y en el que ha estado acompañada del rector de la institución académica, ; y del director general de Universidades, e Innovación, .

Asimismo, la consejera ha deseado “lo mejor” a los nuevos alumnos y alumnas que comienzan este curso, diciendo de ellos que “son la semilla que germinará estos años y crecerá en la sociedad del mañana”. “No desistáis en el empeño. La gran recompensa de este camino que hoy iniciáis es un título universitario, un pasaporte como pocos para crecer profesional y personalmente”.

Rodríguez también ha dicho que la Universidad de Alcalá es “un eje vertebrador de nuestras políticas educativas posobligatorias. Por eso, vamos a trabajar para que siga creciendo dentro de nuestro territorio, bien a través del número de titulaciones, que a día de hoy son 16, o bien a través de las instalaciones que ofrece y los alumnos que implica, en la actualidad unos 3.500”.