Según han confirmado a Europa Press fuentes del , acompañará a Núñez la secretaria general de la formación, Carolina Agudo, así como los cinco presidentes provinciales del partido —Vicente Aroca, , , y José Julián Gregorio—, además de diputados regionales y senadores, entre otros.

De cada una de las cinco provincias asistirán una veintena de cargos del PP, que se suman a otra veintena de representantes a nivel regional, así como un total de 25 miembros de de la región.

Esta convención de “rearme ideológico” para afrontar municipales y autonómicas, el PP contará con los discursos de (en diálogo con Ana Pastor el viernes) y (el sábado), mientras que la sesión de clausura correrá a cargo de Pablo Casado el domingo. Fuentes de la dirección nacional señalan que el hecho de que cada uno participe un día es “el mejor formato para garantizar que toda la convención está llena de actos importantes”.

Este jueves, un día antes de que comience la convención, Casado ha mandado una carta a todos los afiliados animando a participar en este cónclave, que coincide con los 30 años de la refundación del PP y “con un momento de fragmentación” del espacio electoral de centro-derecha similar al de aquella época, según señala en la misiva.