A partir de este miércoles, y durante un plazo de 20 días naturales, se podrá consultar el borrador de la orden por la que se fijan los períodos hábiles de caza y las vedas en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha para la temporada cinegética 2019/2020.

Así consta en la Resolución de la Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales, que publica este martes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que cualquier persona física o jurídica puede examinar dicha orden y formular las observaciones, sugerencias o alegaciones que estime pertinentes.

Este borrador estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es) y en la sede de la Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones, deberán dirigirse a esta Dirección General, pudiendo presentarse en cualquiera de los registros y oficinas previstas en la Ley del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, así como en la dirección de correo electrónico dgpfen@jccm.es.