Así consta en la resolución de dicha Dirección General, que publica este martes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que podrán concurrir a la convocatoria de estas ayudas las organizaciones no gubernamentales de desarrollo que cumplan los requisitos establecidos en las bases reguladoras.

La subvención máxima a conceder podrá ser del 100% del coste total del proyecto y el importe máximo individualizado por cada proyecto subvencionado no excederá de 30.000 euros.

Las solicitudes, cuyo plazo de presentación comenzará este miércoles y finalizará el 31 de octubre, se dirigirán a la persona titular de la Dirección General competente en materia de cooperación internacional para el desarrollo de la Consejería y deberán presentarse mediante el modelo habilitado al efecto en la sede electrónica de la en la dirección ‘http://www.jccm.es’, que quedará anotada en el registro electrónico.

Para facilitar la tramitación electrónica del expediente, la entidad solicitante se dará de alta en la Plataforma de notificaciones telemáticas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la dirección ‘https://notifica.jccm.es/notifica’.