Más de mil escolares de la capital y sus pedanías han acudido este lunes al Teatro Circo de Albacete para presenciar la obra ‘¡¡¡Que yo no soy el Greco!!!’, que pone en escena la .

El concejal de Cultura de Albacete, , ha explicado que “gracias al programa de apoyo a las Artes Escénicas promovido por la Consejería de Cultura y a Popular Libros, se seleccionó esta obra especialmente destinada al público familiar, que ya el domingo tuvo otra representación abierta al público en general.

Según ha informado la Diputación de Albacete en nota de prensa, la campaña ha despertado “tanto interés” que el mismo día de su lanzamiento ya contaba con las peticiones de diez colegios que, finalmente, han sido los participantes.

Como han explicado los propios integrantes de la compañía, ‘¡¡¡Que yo no soy el Greco!!!’ es un espectáculo donde, “de forma divertida, participativa y con gran carga didáctica, los niños y no tan niños, descubren la figura del Greco y el importante acontecimiento que se celebra este año”.

Para los actores, además de la excelente respuesta de crítica, lo más gratificante es comprobar “lo bien que se lo pasan los niños y las felicitaciones de los educadores por el trabajo realizado para dar a conocer, de forma amena, esta importante figura de nuestra historia artística y cultural”.