Por provincias, según ha informado el Ministerio en nota de prensa, en Cuenca hay cuatro proyectos: Una nueva planta de fabricación de harina en cuenca (3,6 millones), un nuevo secadero industrial para jamones en Tarancón (204.818 euros), la implantación de una nueva línea de transformación de legumbre en Iniesta (459.000 euros) y la ampliación de planta industrial de despiece de productos cárnicos en Tarancón (1,2 millones).

En Ciudad Real son tres: El plan de inversiones productivas en las instalaciones de Grupo en (658.491 euros), las líneas de producción de tarjetas electrónicas de Tecnobit en Valdepeñas (1,1 millones) y el plan de inversiones productivas en las instalaciones de , en Daimiel, (3,2 millones).

En la provincia de son dos los proyectos, que consisten en las inversiones en bienes de equipo para la mejora y ampliación de líneas de producción en Gráficas Impar, en la capital, por 154.400 euros; y el proyecto de mejora de la competitividad industrial, de transformación, manipulación y envasado de productos del mar de Delfin Ultracongelados en Ontígola por 2,7 millones.

También son dos los proyectos en Guadalajara para el plan de inversión de la nueva línea de producción de Lcn Automotive Equipment en la cpaital (952.743 euros) y para la adecuación, ampliación y mejora de la línea de reciclaje de pilas alcalinas Envirobat España en Azuqueca de Henares (310.362 euros).

Finalmente, en la provincia de Albacete es un el proyecto adjudicado pata la ampliación y mejora de Curtidos Serpiel por 1,1 millones de euros.