El candidato de Unidas Podemos a la presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha, José , ha asegurado este miércoles que la formación en Castilla-La Mancha y Podemos-Equo en Valdepeñas son la “garantía” de que no haya giros hacia la derecha en el Gobierno del PSOE

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha afirmado el candidato por Toledo, “ha dicho públicamente en varias ocasiones que desea gobernar con Ciudadanos y su propia militancia le está diciendo, tanto en Madrid como en Castilla-La Mancha, con Rivera, no y con Ciudadanos no”, ha informado Unidas Podemos en nota de prensa.

“Nosotros creemos que se está equivocando y por eso hemos pedido a los socialistas de corazón y a la gente progresista que nos vote a nosotros, porque nos estamos jugando en cada provincia y en un puñado de votos diputadas y diputados con la derecha de Vox y con la derecha de Ciudadanos”, ha argumentado.

Además, ha dicho a los socialistas de corazón que si quieren que la senda que hemos iniciada en esta legislatura pasada continúe y que el gobierno no gire a la derecha “tienen que votar a Unidas Podemos en la región y a Podemos-Equo en Valdepeñas”.

Molina ha recorrido este miércoles la localidad de Valdepeñas acompañado del candidato de Podemos-Equo a la alcaldía, . La jornada se ha cerrado en Arroba de los Montes, donde García Molina ha tenido oportunidad de escuchar las demandas y reivindicaciones de trabajadores de .