ONCE invita a participar en alguna de ellas a toda la sociedad toledana, cerrando con una comida fraternal, con la presencia del presidente del de la ONCE, , ha informado ONCE en nota de prensa.

Invitando a la sociedad toledana a un concierto del de la ONCE, en la Sala Thalía, el jueves día 15 a las 19.00 horas. El mismo día 13, a las 19.00 horas, en la biblioteca regional del Alcázar el grupo musical ‘El Patio’ ofrecerá un concierto que tendrá como hilo conductor el romancero tradicional que cantaban los ciegos en las calles como un homenaje a estos.

Un grupo de 15 afiliados a la ONCE su sumarán el viernes 16 a la cata de aceites que se llevará a cabo en el centro cultural de San Marcos dentro de la programación de Toledo Ciudad Capitalidad Gastronómica.

El colofón se pondrá el sábado día 17 con la comida de fraternidad y la misa en la Parroquia de de la Cruz a las 12.30 horas.

Estas actividades se unen a las programadas en todas aquellas localidades donde tiene presencia la ONCE y que en Castilla-La Mancha son siete: Albacete, Alcázar de San Juan, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Talavera de la , que harán participar a más de 2.500 personas.