En primer lugar, este sábado 9 de abril, a partir de las 20.00 horas en el , el cuarteto de saxofones y grupo de metales y ensemble de trompas ofrecerán un recital de primavera con un variado repertorio, en el que las trompas nos llevarán a distintos estilos y épocas más relevantes de la historia de la música con obras de Wagner, Weber o Scott Joplin, entre otros.

El grupo de metales, en el que están representadas las especialidades de trompeta, tromba, trombón y tuba, y compuesto por doce componentes, interpretarán una serie estándar de jazz, mientras que el cuarteto de saxofones realizará un homenaje a los inicios del jazz y el dixieland, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Por otro lado, el sábado 16 de abril, también a las 20.00 horas, en el La Confianza, el centro celebrará un recital a cargo del grupo de flautas y grupo de clarinetes.

Veintidós flautistas tocarán un repertorio compuesto por bandas sonoras, canciones populares y temas míticos del pop-rock. Además, las bandas sonoras de ‘Juego de Tronos’ y ‘Sister Act’ y temas de , , Queen, Phil Collins o , se unirán para trasladarnos a la gran época de la música moderna.