En rueda de prensa, ha recordado que el Gobierno regional “está trabajando en red para que los pacientes puedan ser atendidos en otros hospitales y no sólo en hospitales de referencia cuando tienen exceso de listas de espera”.

“Destruir se destruye muy fácil. Cuando se dinamita una casa, la casa se cae en segundos, y para reconstruirla se invierten años”, ha dicho Fernando Mora.

PLAN DE EMPLEO

En otro orden de cosas, Mora ha puesto en valor la aprobación del Plan de Empleo de la Junta para 11.000 parados por más de 50 millones de euros, algo que se hará en colaboración con todas las entidades locales “menos la Diputación de Cuenca”, institución gobernada por el PP y a la que el parlamentario socialista ha tachado de “insolidaria”.

En este punto. también ha tenido palabras para referirse al alcalde de Albacete, el ‘popular’ , por sus críticas al presidente autonómico, , tras la reunión mantenida por ambos dirigentes.

Así, le ha sugerido que “estreche el diálogo para que el entendimiento sea posible y repercuta en la ciudadanía” y que no se dedique a hacer “política destructiva y dinamitera”.