Esta obra teatral, de la compañía , es una de las diversas actividades, organizadas por el para conmemorar el IV Centenario de la muerte de Cervantes, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Tanto niños como mayores podrán sumergirse en la vida y la obra de nuestro más ilustre escritor y conocer al autor desde una perspectiva más lúdica y divertida, en un espectáculo que conjuga teatro, danza y música, para ofrecer a los más pequeños una increíble aventura en la que todos aprenderán de una forma muy divertida el valor de la lectura, de la imaginación y de la fascinante obra de El Quijote.

‘Quiero ser el Quijote. El Musical’, se representará este sábado a partir de las 20.30 horas en la y la entrada será gratuita para todos los que quieran asistir a esta representación teatral.

Itea Benedicto es una soprano, actriz y compositora poseedora de una compañía de teatro musical con su mismo nombre. Ha girado con diversos proyectos de rock y zarzuela por toda España. En 2011 formó su propia compañía, habiendo realizado ya más de 300 actuaciones de musicales infantiles, obras clásicas y zarzuela.