Asimismo, la presidenta ha anunciado que el albaceteño se incorpora al , como nuevo portavoz regional, mientras que otros veintiséis miembros de las 5 provincias de Castilla-La Mancha entran a formar parte de este comité ejecutivo, según ha informado Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha en nota de prensa.

Se han incorporado los albaceteños Fernando Morales, , Bernat Breto y Jesús Ródenas; , actual presidenta local de NNGG Almansa; , concejal en la , y Miguel Angel Nova, presidente de NNGG en Yeste.

Por parte de la serranía conquense, y ; además del presidente de NNGG Casas de Benitez, y del presidente de NNGG Alberca del Záncara, Hector Barchín.

Los presidentes locales de , Jose Antonio Peco y Almagro, Irene Sanroma; así como la socuellamina Isabel Fernandez Carrasco o Francisco Navarrón,, natural de Valdepeñas; también Óscar Sánchez de , José Carlos de Manzanares, el édil de Almadén, Carlos Gallego; además del ciudadrealeño, Javier Marquez.

Además, la provincia de Guadalajara incorpora a y , así como al joven edil de Albalate de Zorita, .

La provincia de suma a Rafael Barrios de Quintanar de la Orden; Jose Luis Aguirre, de Cobeja; el concejal del PP en de la Zarza, Pedro Luis Martinez y el presidente de NNGG Illescas, y el valmojadeño Ricardo Cuenca.