El líder de los ‘populares’ en la región se ha pronunciado de esta forma tras presenciar las intervenciones del presidente del Partido Popular, , en el debate de investidura que se está celebrando en el , ha informado en el en nota de prensa.

Núñez ha afirmado que Casado ha mostrado su “solidez” en un discurso institucional “de primer nivel” que ha dejado sin argumentos a Sánchez, demostrando con ello que el liderazgo de la oposición que lidera sin ninguna duda Casado está muy por encima del “bajo nivel político” demostrado por Sánchez, a quién únicamente le han valido los insultos y las descalificaciones desde la tribuna de oradores.

Asimismo, ha puesto de relevancia la forma en la que el presidente del PP nacional ha evidenciado que Pedro Sánchez no quiere mostrar quiénes son sus socios de gobierno ni explicar las concesiones que va a hacer a los mismos a cambio de que le hagan presidente, demostrando con ello “poco respeto a España y a nuestra democracia”.

Para el dirigente ‘popular’ castellano-manchego, “Sánchez sigue siendo el mismo del no es no, solo que ahora es sí porque sí”, tal y como ha dicho Casado, y esa falta de argumentos sólidos demuestra el poco respeto por España y por todos los españoles.

Núñez, que ha estado acompañado en su declaraciones por los seis diputados de la región, ha añadido que el Partido Popular a nivel nacional ha ofrecido hasta once pactos de Estado a Sánchez que todavía no han obtenido respuesta, acuerdos en todas las áreas que tienen como objetivo dar estabilidad a España y mirar hacia el futuro del país por encima de los propios intereses de los partidos políticos.

También ha aprovechado para hacer referencia a la “brillantez” de Casado a la hora de recordar al candidato Sánchez como no ha dedicado ni una mención a Cataluña en su primera intervención, como ha alabado a Otegui o como ha estado gobernando estos meses con alianzas instaladas en la ilegalidad. Y ha destacado que Sánchez, una vez más, se ha visto contra las cuerdas ante el discurso de Casado, “solido y fundamentado en temas tan relevantes como estos”.

Por último, ha recordado que Pedro Sánchez está provocando una ralentización de la economía, alejando a España de los factores de crecimiento y por ende, está perjudicando gravemente los intereses de Castilla-La Mancha y de sus vecinos.