El presidente del de Castilla-La Mancha, , ha asistido en (Ciudad Real) a la comida benéfica de Navidad organizada por el Partido Popular y de la localidad a beneficio de la Asociación Solidarios de .

Ha agradecido la invitación para asistir a esa comida que es una “tradición” en Ciudad Real por la cantidad de personas que forman parte de la familia del Partido Popular. Así mismo ha mostrado su “total y rotundo” apoyo a la alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, “que es una de las grandes alcaldesas del PP; un ejemplo de mujer que pelea por su pueblo, que trabaja desde la cercanía, y escucha al vecino para tomar las decisiones más fructíferas”.

Paco Núñez ha dicho que el proyecto que está construyendo el PP para Castilla-La Mancha se basa en “la ilusión, la cercanía y el contacto con los vecinos para buscar soluciones que sean positivas para el ciudadano”. Ha avanzado que quiere un futuro para una región donde se mejore la sanidad, la educación, las infraestructuras los servicios sociales y el empleo, escuchando siempre a la ciudadanía”.

También ha resaltado “la buena salud” de la que goza el Partido Popular, “un gran partido” que cuenta con grandes alcaldes y presidentes “y que está rodando y funcionando en toda la región”. Por eso, ha dicho, que está muy orgullosos de dedicarse mañana, tarde y noche a este partido y a Castilla-La Mancha.