El precandidato a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha expresado hoy durante su visita a Almadén (Ciudad Real) su compromiso para que “todos los afiliados de los 919 municipios de la región, los de las ciudades grandes y pequeñas, los de los pueblos grandes y pequeños, los de los pueblos más alejados y los de los más centrados, sean los protagonistas de este proyecto político”.

Así lo ha señalado durante su visita al Parque Minero de la localidad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, pues, según ha dicho, “quiero ser presidente del PP de Castilla-La Mancha para que estas zonas cuenten en la dirección regional del partido. El PP de Castilla-La Mancha tiene que ser el partido de todos los municipios y de todos los afiliados, de los de las zonas mas alejadas también”, ha dicho Núñez que ha estado acompañado, entre otros, por , del PP de Almadén, Maribel Mansilla, alcaldesa de Agudo, así como afiliados y simpatizantes de la zona.

“Quiero ser presidente de Castilla-La Mancha para que estas zonas sean importantes en la región y también en el partido”, ha avanzado Núñez que ha destacado la importancia de Almadén dado su “potencial turístico inigualable. Cuando gobernemos en la Junta, me comprometo a que tengamos localidades y explotaciones turísticas como esta como buque insignia” por su importancia “para fijar población, junto con la agricultura y la ganadería”.