está preparado para ser el presidente del Gobierno que España necesita”, ha dicho Núñez, que se ha mostrado convencido asimismo de que “los castellano-manchegos saben que la ineficacia y la incapacidad de Page y su pacto con Podemos no se puede repetir”, por lo que, a su juicio, hará que “el PP vuelva a ganar las elecciones también en Castilla-La Mancha y yo seré el presidente de la Junta a partir de mayo”.

Núñez, sin embargo, ha lamentado la actitud de señalado que “el PSOE no ha pensado en España y en los españoles” al convocar “dos elecciones seguidas con menos de un mes de diferencia, que van a suponer un coste de 200 millones de euros más”. “Y ese gasto se produce para evitar que coincidan las elecciones autonómicas y nacionales, por intereses partidistas del PSOE”, ha mantenido.

Según Núñez, “Sánchez y Page no se han puesto de acuerdo y creen que, si se convocan por separado, van a poder mejorar los pactos que tienen tanto Sánchez con los independentistas como Page con la izquierda radical de Podemos”, ha informado el PP en un comunicado.