Núñez, en declaraciones a los medios antes del comienzo de la iniciativa ‘Propuestas empresariales’, organizado por el medio Sagra-42 este viernes en (), ha afirmado que la logística “tiene que ser un modelo de crecimiento económico” en la región “porque lo ha sido en La Sagra y el Henares”, por lo que “lo tiene que seguir siendo en el resto de Castilla-La Mancha”.

“Es fundamental que traslademos el crecimiento logístico a la A-5 y Talavera de la Reina, que aprovechemos los crecimientos logísticos que se quieren instalar en el centro de La Mancha, en la conexión con Andalucía, en lugares como Alcázar de y es fundamental que nos aprovechemos del Corredor Mediterráneo que en la comarca de Almansa tiene una influencia muy importante”, ha explicado.

Además, ha reiterado que, en caso de ser presidente autonómico tras las elecciones del 26 de mayo, trabajará por la competitividad empresarial, la bajada de impuestos y por que la creación de empleo sea “un eje fundamental” de su programa de gobierno.

En este sentido, ha recordado que el PP ya bajó” el impuesto de sociedadades “al 25 por ciento” y ha destacado su intención de disminuirlo “un tramo más, al 20 por ciento”. “También el IRPF al 40 por ciento y vamos a eliminar los impuestos de sucesiones y donaciones”, mostrando también su intención de “no gravar los impuestos del patrimonio ni del ahorro”.

De igual modo, ha insistido en la necesidad de apostar por una “simplificación burocrática” con “una ventanilla única” que permita a los empresarios realizar todos sus trámites empresariales en un mismo lugar.

Finalmente, con respecto a ‘Propuestas empresariales’, iniciativa en la que han participado el presidente de la (Fedeto), Ángel Nicolás, y su secretario general, , ha puesto de relevancia su idea de “ir de la mano” con el mundo empresarial para “ayudar a la creación de empleo y la dinamización económica”.