El presidente del , , ha resaltado hoy el importante peso que van a tener los senadores del partido de la región en las Comisiones que ya se han constituido en el , donde los parlamentarios del PP de Castilla-La Mancha trabajarán con el objetivo de defender los intereses de todos los españoles y, muy especialmente, de los castellano-manchegos.

En concreto, la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora, Carolina Agudo, será la portavoz de Cultura en la Comisión de Cultura y Deporte, además de vocal en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación y en la Comisión de Justicia.

El senador por la provincia de Guadalajara, Antonio Román, ha sido nombrado portavoz de la Comisión de Sanidad, Consumo y Bienestar social, además de vocal en la Comisión de Suplicatorios y en la Comisión Mixta para . Por otro lado, es también tesorero del Grupo Parlamentario Popular en el Senado.

Por su parte, el presidente del PP de y senador por esta provincia, , ejercerá como secretario segundo de la Comisión de Educación y Formación profesional, además de como vocal en la Comisión de Peticiones y en la Comisión Mixta de Seguridad Nacional.

Igualmente, la senadora por la provincia de Ciudad Real, , será la vicepresidenta primera de la Comisión Mixta para las Relaciones con el , así como vocal en la Comisión de Asuntos Exteriores, en la Comisión de Igualdad y en la Comisión de Asuntos Iberoamericanos.

Asimismo, el senador por la provincia de Cuenca, , será el secretario segundo de la Comisión de Incompatibilidades, así como vocal en la Comisión Mixta de Relaciones con el Defensor del Pueblo y en la Comisión Mixta para la Unión Europea.

Por último, el senador por la provincia de Albacete, , ha sido nombrado secretario segundo de la Comisión de , portavoz de la Comisión de Peticiones y vocal de Comisión de Interior.