Así lo ha puesto de manifiesto durante su intervención en una acto público en el que ha estado acompañado por el presidente de su partido, , desde el hotel Beatriz de , donde el PP ha reunido a más de 700 personas en la mañana de este domingo.

Para el líder ‘popular’, “toca un Gobierno al que no le tiemblen las piernas para aplicar la ley, toca unir y no separar”, y por eso Pablo Casado, “con inteligencia y generosidad, ofreció una plataforma como España Suma”.

Con todo, ha insistido en que “lo que algunos no han querido unir con España Suma”, ahora tiene que ser unido “con el voto de los ciudadanos” y la papeleta “del PP de Pablo Casado”.

“Vamos con todo el espíritu de la unión del centro-derecha español para tener una alternativa al y a la crisis a la que nos lleva”, ha enfatizado. Por ello, cree que España Suma es un concepto que “sigue vivo desde el PP”, y ahora “no es momento de discutir, sino de unir”.

AGRADECE LA VISITA DE CASADO, “PRÓXIMO PRESIDENTE”

Núñez ha agradecido la visita de los líderes nacionales del partido, al tiempo que ha enviado un abrazo “a todos los que llenan el auditorio para arropar al próximo presidente del ”.

Dirigiéndose a Casado, ha recordado que ya son muchas las visitas a una tierra “llena de oportunidades”, y que “siempre que ha gobernado el PP, ha crecido y ha evolucionado”. Una tierra que, ha insistido, “necesita más que nunca un y de Casado”.

Una mejor financiación pública, generar más empleo, ayudar al mundo rural o tener garantizada el agua son extremos que “solo puede garantizar el PP”, mientras que ahora, con el Gobierno , “se están pagando más impuestos” que en otros sitios de España.

“Quiero que en mi tierra se paguen los mismos impuestos que en con o con Juanma Moreno en Andalucía”, ha expresado.

EL “DÉJÀ VU” DEL PSOE

Paco Núñez ha declarado estar viviendo un ‘déjà vu’ por culpa del PSOE, ya que “están negando una crisis” que el ‘popular’ da por hecho.

Tren digno para Talavera, autovía Toledo-Ciudad Real, impulsar el mundo rural contra la despoblación, educación de calidad y sanidad de excelencia son algunas de las “necesidades” que Núñez ve urgentes para Castilla-La Mancha, y para eso, ha dicho, “es necesario” que Casado gobierne en La Moncloa.