Núñez, según ha informado en nota de prensa su candidatura, ha dicho sentirse afortunado de contar como portavoz con la diputada toledana Claudia Alonso, “una persona que conoce muy bien Castilla-La Mancha porque también fue secretaria regional de NNGG, es concejal en Toledo, es diputada regional, y va a aportar mucho. Como también lo hará la diputada nacional por Albacete, Carmen Navarro, que va a ser la representante en el Comité Organizador del Congreso”.

“Es una satisfacción ver que hay gente de las cinco provincias de Castilla-La Mancha en el comité de campaña, y que es gente comprometida con el proyecto del Partido Popular, que tienen ilusión y que está motivada. Es gente que trabajaba ya conmigo en Nuevas Generaciones hace unos años y que ahora quiere sentirse ilusionada con la región, lo que hace sentirme muy orgulloso”, ha manifestado Núñez.

Tras indicar que cree “en los equipos grandes” ha asegurado que incluirá a más gente. “Son muchos los que nos están llamando desde las cinco provincias para sumarse a un equipo que trabaja por un proyecto político de unidad y de pasión por Castilla-La Mancha”.