Ortega ha agradecido la presencia del recién elegido presidente del PP regional, Paco Núñez, “que nuevamente ha tenido a bien venir a Alcázar en este importante acto para nuestro partido”. Esta sede a pie de calle, como ha defendido el presidente local, “es síntoma de la sintonía que queremos tener con la sociedad de Alcázar de San Juan para, de aquí a unos meses, podamos volver a reconquistar el Ayuntamiento de Alcázar”.

Los afiliados, como así ha puesto en valor Ortega, están “deseando que el PP recupere la alcaldía en Alcázar y en el resto de municipios y el Gobierno de la región. Pero no queremos quedarnos en estas cuatro paredes, sino sobre todo tener la intención de estar junto a los vecinos en su día a día, en los barrios, en las calles, en los trabajos, en los bares, en los establecimientos a los que va la gente esa es la verdadera sede”, ha dicho.

Ha dicho que “su mejor oficina es la convivencia día a día con cada uno de los afiliados, con los simpatizantes y con los vecinos para que seamos capaces de transmitir nuestro mensaje de ilusión”. Este es el “pistoletazo de salida para, de aquí a unos meses, realizar esa oposición con vocación de gobierno y a partir de mayo continuar con esa tarea de gobierno en el Ayuntamiento de Alcázar y en la región”, ha expresado.

Ha agradecido Ortega también a los distintos representantes que han acompañado en la inauguración de la sede este viernes: , presidente provincial del PP; , vicepresidenta tercera del ; y , diputados nacionales y demás alcaldes, portavoces y compañeros de otros municipios y otras provincias. “Eso es síntoma de la fortaleza del PP en Alcázar, de Ciudad Real y de la región, representado en nuestro presidente Paco Núñez”.

Paco Núñez, en primer lugar, ha agradecido a Diego Ortega su invitación para inaugurar esta sede: “Queremos acompañar en esta nueva puesta en la calle, porque esta sede tiene la vocación de ser abierta, a pie de calle”. Del partido ha dicho que está “perfectamente liderado por Diego Ortega”.

Y ha hablado de tres objetivos a la hora de inaugurar la sede del PP alcazareño. En primer lugar, “lanzar un movimiento de calle, ya que éste tiene que salir a la calle con valentía, para hablar con todos los ciudadanos de Alcázar y que de forma organizada estemos en la calle y nos escuchen los vecinos”; en segundo lugar, “que nos ayuden a hacer una ruta social que se haga también en Alcázar de San Juan y de forma oficial comencemos a tener reuniones con los distintos colectivos”; el tercer objetivo, “que demos participación a todos los afiliados”, ha concluido.