El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario en las Cortes de Castilla-La Mancha, , ha aseverado hoy que, “si Page no cesa hoy mismo al alcalde socialista de (Albacete), es cómplice de su apoyo a Maduro”.

“Así, tras escuchar cómo éste se ratifica en sus declaraciones en defensa de Maduro y que Page no haya dicho absolutamente nada de las mismas”, “el PP exige a Page que garantice que no va a presentar a Juan Gil como candidato del PSOE a las elecciones locales en El Bonillo, que le va a apartar de sus funciones como diputado provincial del PSOE, que diga claramente que reprueba sus pablaras y que va a iniciar un expediente dentro del PSOE”.

De lo contrario, “Page está amparando las declaraciones de Juan Gil defendiendo a Maduro”, ha manifestado el portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales.

De este modo se ha referido Núñez al “viaje de la vergüenza” de un alcalde del PSOE de Page “para apoyar a Maduro en Venezuela y ha reprobado que Page, tras abrazar a Podemos y meterles en su Gobierno, haya enviado al alcalde de El Bonillo a Venezuela para hablar bien del régimen de Maduro”.

Así, ha denunciado que “la `podemización´ de Page traspasa las fronteras de la región y, por ello, manda a Venezuela a un alcalde y diputado provincial socialista por la provincia de Albacete a ser observador internacional de las elecciones municipales venezonalas”.

Con todo, ha lamentado que, “ante la situación que se está viviendo en Venezuela, Page mande a un alcalde socialista y diputado provincial a apoyar a Maduro; algo que está abochornando a los castellano-manchegos”, ha concluido Núñez.