A preguntas de los medios en (Cuenca) en su visita a las instalaciones de Incarlopsa, ha señalado que su partido no tiene “ningún problema para apoyar a quien cumple todos los parámetros” con el objetivo de que pueda “seguir trabajando y generando empleo”.

“Es un tema que se ha querido siempre politizar y tratar de generar muchísima incertidumbre pero hay que apostar por crear empleo y por mantener la legislación vigente y el cumplimiento de la misma para que todo el mundo que quiera apostar por la creación de empleo lo pueda hacer sin problemas”, ha manifestado el líder del PP.

SOBRE LA SALIDA DE TIZÓN COMO DIPUTADO

Respecto a las declaraciones en la Cadena Ser del diputado del PP en el Congreso por , , —que anunció que no repetirá la próxima legislatura como parlamentario— en las que afirmaba que marcar mucho un perfil determinado en el centro derecha podía hacer perder posibilidades electorales, Núñez ha manifestado que los tiempos dentro del partido van cambiando y que hay que adaptarse a ellos.

“Los tiempos van evolucionado y hay que adaptar el partido a los tiempos. Estoy muy orgulloso del PP en el que estamos, he aprendido mucho de Arturo García-Tizón pero los tiempos van avanzando y hay que avanzar con los tiempos”.