A preguntas de los medios, Núñez ha aconsejado a García Élez que “trabaje porque en Castilla-La Mancha haya más agua, por mejorar las carreteras, por aquellos pueblos que, como Tobarra, no tienen depuradora de aguas”.

“Ustedes han sido testigos —ha dicho, dirigiéndose a los periodistas— de las barbararidades que lleva diciéndome una semana García-Page y su gente y yo no he mandado cartas a nadie, me estoy dedicando a trabajar por los castellano-manchegos a través del PP”, ha añadido.

PIDE A HERNANDO QUE SE PREOCUPE DE GESTIONAR LA EDUCACIÓN

Por otra parte, el presidente ‘popular’ en la región ha contestado al portavoz del Gobierno regional, , que le pedía este miércoles que se pronunciara sobre la idea del presidente nacional del PP, , de trasladar las transferencias educativas al Estado, apuntando que debería preocuparse “por gestionar la educación de Castilla-La Mancha de manera correcta y no tener los peores ratios de abandono escolar de España”.

Sobre esta propuesta, Francisco Núñez ha considerado que se está trabajando por el PP a nivel nacional y que los ‘populares’ castellano-manchegos irán de la mano de la dirección del partido para ver de qué manera se podría plantear dicha propuesta.