El presidente del de -La Mancha, Paco Nuñez, ha asegurado hoy, que “con el , el comercio local de nuestros pueblos, tendrá futuro, próspero y será el protagonista en nuestra tierra”.

Así se ha mostrado hoy , durante su visita a la Feria del Stock organizada por los comercios locales de (Ciudad Real), donde ha destacado importancia, y el compromiso desde el PP-CLM, de ayudar al pequeño comercio para que puedan tener ventajas fiscales en la renta y una cuota de autónomos más asequible.

En su visita a la localidad ciudadrelaña, ha asegurado que, cuando sea presidente de Castilla-La Mancha, a partir del mes de mayo, se van a tomar en considetación las medidas que demanda el sector del comercio, y que al parace no importale.

En este sentido, ha indicado que “al comercio local hay que ayudarle porque el trabajo que hacen diariamente para que los pueblos tengan vida, un futuro prometedor y se fije población, tiene que contar con el respaldo absoluto de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”.

Además, Núñez, ha afirmado que con el Partido Popular el comercio van a tener ese apoyo porque es una prioridad y porque tenemos claro cuál es el camino a emprender para que el comercio de nuestros pueblos tenga vida, sea próspero, sea de futuro y sea el protagonista en Castilla-La Mancha.