Así lo ha anunciado Núñez este jueves en el acto de presentación de la candidatura local de () donde ha mostrado su “especial satisfacción” por que la sociedad civil “quiera confiar en el PP de Castilla-La Mancha para mandar sus propuestas y que sean recogidas en el programa electoral”.

“Estamos recibiendo medidas porque todo el mundo entiende que somos el partido que va a gobernar y que va a hacer realidad sus propuestas”, se ha ufanado, insistiendo en el orgullo de seguir recibiendo iniciativas que van a hacer suyas, ha dicho, para “seguir enriqueciendo” el programa del PP.

Asimismo, ha incidido en que dicho programa “lo pueden votar personas de centro, de izquierda y de derecha” porque está confeccionado “por la sociedad civil”.

En cuando a la candidatura de Sonseca, no ha dudado en afirmar que el aspirante, , ganará los comicios. “Te quedan muy pocos días para ser alcalde y ya se te ha puesto hasta cara de alcalde”, ha dicho.

También ha criticado que el candidato socialista y actual presidente de la Comunidad Autónoma, , haya prometido que Sonseca será “punta de lanza” industrial si continúa al frente de la región, después de que este se comprometiera a poner en esta población “una pica en Flandes” para iniciar la recuperación del sector industrial. “¿Y a qué se ha dedicado estos cuatro años? A dejar que se destruyan puestos de trabajo”, ha añadido.

Por ello, ha insistido en que la localidad requiere de “una apuesta firme y decidida” para la mejora de su agricultura y de la capacidad de acoger nuevas industrias que generen “un futuro de empleo y oportunidades”.

PROPUESTAS “AMBICIOSAS” PARA SONSECA

Por su parte, el aspirante a la Alcaldía sonsecana y actual portavoz del Grupo en el Ayuntamiento, Juan Carlos Manzanares, ha destacado su programa electoral lleno de “propuestas ambiciosas, posibles y necesarias” para “mejorar la vida” de los sonsecanos.

Entre ellas, ha resaltado la bajada de los impuestos municipales, la ayuda a autónomos y empresarios, la mejora de los accesos al municipio, el apoyo a las familias y a los mayores o la mejora de la limpieza de los espacios públicos.

Asimismo, ha criticado al actual equipo de Gobierno, del que ha dicho que “tiene un recorrido muy facilito de hacer de dejadez, abandono y falta de interés”, afirmando que el pacto de gobierno entre PSOE e IU en Sonseca es “nefasto e ineficaz”. “Han abandonado el día a día del pueblo y no han cumplido su programa electoral. Esto se tiene que acabar”, ha reafirmado.

Además, Manzanares ha protagonizado la anécdota del evento al olvidar, en la presentación de su candidatura, a una de sus integrantes. “Me he brincado a una compañera. Es que los papeles se pegan”, se ha disculpado, tras darse cuenta del error.

Mientras, el secretario provincial del partido y candidato a las Cortes por la provincia de Toledo, , se ha mostrado “orgulloso” de estar en la candidatura regional y ya resaltado que la candidatura ‘popular’ para Sonseca es “joven y con ilusión”.