Núñez, que ha participado este viernes en la comida navideña del PP de con afiliados, a la que también iba a asistir del secretario general de los ‘populares’, , que no ha llegado al inicio, ha respondido así a las preguntas de los periodistas sobre la explicación de Bárcenas y su mujer, , sobre este asunto.

“Sé que el PSOE de Castilla-La Mancha está muy preocupado porque sabe que va a perder las próximas elecciones y Page también está preocupado porque sabe que las continuas mentiras que ha contado en estos años prometiendo infraestructuras son nada más que eso, mentiras, por lo que tienen que tratar de tapar sus mentiras e incumplimientos, además de su servilismo a , tratando de generar cortinas de humo que confundan a la sociedad”.

Ha agregado el presidente regional del PP que estos temas “están más que hablados y debatidos” pero que no son los que preocupan a los castellano-manchegos sino que, en su opinión, lo que de verdad les interesa es lo que está ocurriendo en Cataluña “con el silencio cómplice de Page y de Sánchez”.

En este sentido, ha aprovechado su intervención para condenar la agresión sufrida por un periodista de Intereconomía en mientras informaba de la reunión del , al tiempo que ha lamentado que haya “grupos de salvajes que están en las calles con la excusa el independentismo para generar conflicto y tensión”.

Un conflicto que, ha agregado, está agravado porque el concierto de Sánchez “claudicaba el jueves ante el independentismo por anclarse a su sillón, de forma que Sánchez está vendiendo la unidad de nuestro país y Page es cómplice de esta estrategia porque no ha abierto la boca. “Es una vergüenza”, ha concluido.