El alcalde, ; la concejal de Bienestar, ; el director de de , ; y el director de la oficina de Caixabank en Seseña, , han participado en el acto de entrega que ha tenido lugar en las dependencias del Consistorio, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Organizada por de la Mujer de Seseña, la Marcha por la Igualdad se celebrará el próximo 17 de marzo y se ha consolidado dentro del programa del Día Internacional de la Mujer como la actividad más participativa, al reunir cada año a 600 personas.

Además, cuenta con la implicación de las asociaciones de padres y madres de alumnos (AMPAS) de los centros escolares, asociaciones y colectivos del municipio.

El regidor municipal ha agradecido a la Obra Social ‘la Caixa’ su colaboración en la Marcha por la Igualdad y su compromiso con la localidad, que traduce en otras acciones como el Punto Formativo de la Obra Social ‘la Caixa’, instalado en el , donde se llevan a cabo proyectos para mejorar la empleabilidad de las personas con más dificultades para acceder al mercado laboral.