El principal objetivo de esta nueva actividad, que comienza el próximo 23 de enero, es el de “mejorar la formación de los participantes y facilitarles una capacitación especializada en uno de los ámbitos más demandados actualmente en el mundo laboral”, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento de Albacete en una nota de prensa.

La concejala de Empleo, , ha señalado que esta actividad se engloba en las acciones que están desarrollando para el citado colectivo a través de distintos programas organizados con el propósito de “aumentar su empleabilidad”.

Entre los contenidos a desarrollar en este curso de marketing digital, que tiene una duración de 205 horas lectivas más las correspondientes tutorías, figuran los negocios en Internet, la especialización en SEO (posicionamiento web) y SEM (campañas de anuncios a través de ), analítica web, mobile, y un módulo de empleabilidad.

Como complemento, este curso pone al alcance de los alumnos “las herramientas necesarias para mejorar sus competencias y orientarles en su incorporación al mercado laboral”, ha añadido la edil.