El día de mayor afluencia de visitantes en ambas oficinas tuvo lugar el viernes 25 de marzo, cuando la oficina de la Casa del Mapa atendió un total de 3.313 visitas y la oficina de Turismo de la Diputación a 1.862 visitas, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

Así, del total de visitas registradas en ambas oficinas, 13.847 fueron turistas de nacionalidad española, mientras que 3.783 correspondieron a visitantes de nacionalidad extranjera.

Entre los visitantes extranjeros destacan los procedentes , Argentina, Brasil, Estados Unidos, , Israel, , Portugal, Reino Unido, y Venezuela. Siendo los visitantes de Estados Unidos, Rusia, Argentina y Alemania quienes más visitaron los servicios de turismo.

En cuanto al turismo nacional, se han registrado visitantes de , , , , , Mallorca, Gran Canaria, , , , , Guadalajara, Toledo, , , A , , , , , , , , , , Guipúzcoa y .

En este caso, los turistas que mayor volumen de visitas han aportado a las oficinas de turismo han sido los procedentes de Madrid, Barcelona, , Asturias, y Toledo.