En concreto, el delegado territorial de la ONCE ha señalado en rueda de prensa que serán cinco millones de cupones los que contendrán la imagen del y la frase ‘Pasión, orgullo y coraje’ y que venderán los 19.000 vendedores y los 8.000 canales que expenden el productos de la ONCE.

Hernández ha detallado que todas las series del cupón correspondientes al número del año de nacimiento del club deportivo, 1928, estarán a la venta en los puntos de venta que hay disponibles en Toledo —Ronda Buenavista, calle Alberche, Plaza de Zocodover, Avenida de la Reconquista— a cambio de 1,50 euros.

Además, ha entregado el cupón enmarcado al presidente de la entidad deportiva, señalando que este tipo de cupón es la segunda vez que se realiza para homenajear a un equipo de fútbol de la región, tras hacerse con el Albacete Balompié.

Por su parte, el presidente del Toledo ha agradecido a la ONCE que haya colaborado en el 90 aniversario de club con un cupón que “va venderse por toda España y que no sólo va representar a un club deportivo, si no que va llevar el nombre de Toledo por todo el territorio español”.

Tras entregarle al territorial de la ONCE la camiseta del aniversario del club,Collado ha señalado que para la entidad que preside es “un orgullo” tener a la ONCE a su lado y un “motivo de satisfacción” que cualquier persona de cualquier sitio pueda ver en el cupón el escudo del Toledo, el estadio y el ‘skyline’ de la ciudad.