Paco Núñez ha puesto de relevancia este miércoles la “influencia positiva” que tendrá para la región la presidencia de la Comunidad de por parte del de manos de Isabel Díaz-Ayuso.

Para el responsable del PP-CLM, “la buena marcha de nuestra vecina Comunidad de Madrid, que es una de las locomotoras de la economía nacional, repercutirá en Castilla-La Mancha”, una gran noticia para todos los vecinos de la región y un modelo en el que fijarse para conseguir reducir los indicadores, por ejemplo, de desempleo.

Núñez, que ha trasladado su enhorabuena a la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, ha aprovechado para solicitar al gobierno de Castilla-La Mancha que “copie” medidas que va a poner en marcha el gobierno madrileño como por ejemplo la bajada de impuestos calificada por la propia Díaz-Ayuso como “histórica”.

Tras el discurso y la votación en la en la que la candidata del Partido Popular se ha convertido en presidenta de la Comunidad, Paco Núñez, ha detallado que “ha quedado claro que el PP es la mejor opción para gobernar Madrid ya que continuará con un proyecto que tiene a la comunidad entre las referentes en España y Europa y así seguirá siendo”. Un modelo, según el presidente de los populares en Castilla-La Mancha, “en el que mirarnos y fijarnos con el fin de mejorar la prosperidad, el empleo y las oportunidades en nuestra región”.