El presidente del de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que “el Partido Popular apuesta para que Castilla-La Mancha sea una región puntera, más competitiva y que genere empleo y riqueza”.

Ha afirmado que el es uno de los más fragantes de la historia, puesto que, en el Campo de Montiel, ha prometido planes especiales para el desarrollo de la comarca anunciando que iba a invertir el doble de los fondos europeos -que no ha cumplido en esta legislatura-, como ha ocurrido con la Sierra del Segura, en la , en la Serranía de Cuenca, en Talavera, o en la comarca de Almadén.

De esta forma se ha expresado el presidente de los populares castellano-manchegos durante la Comida Navideña del que se ha celebrado en Villanueva de los . Una comida en la que ha estado acompañado por la presidenta local del Partido Popular, , la secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo y el presidente provincial del PP de Ciudad Real, , entre otras autoridades.

Núñez ha asegurado que el Campo de Montiel es uno de los territorios a los que Page más ha perjudicado, mentido y engañado de nuestra tierra, y ha reivindicado que, si es presidente a partir del próximo mes de mayo, llevará a cabo los planes especiales que Page se ha comprometido cumplir y que no va a acometer en lo que queda de legislatura.

Así mismo, el máximo responsable de los populares en la región ha señalado que el apuesta por el desarrollo turístico, de nuestra agricultura, por la modernización de nuestro campo y por la mejora del sector agrícola en Ciudad Real y el resto de nuestra región.

El presidente de los populares castellano-manchegos, ha concluido indicando que ya es hora de que Castilla-La Mancha pase de las promesas incumplidas de Page, a los hechos y medidas del Partido Popular.