Así lo ha asegurado a preguntas de los medios durante una rueda de prensa en Albacete, donde ha dicho que en todo caso las encuestas “son siempre desmontables”, indicando que las publicadas en distintos medios de comunicación son estudios “fabricados para intentar crear opinión”.

“Lo cierto y verdad es que la gente sabrá elegir en la urna el 24 de mayo. La gente tiene una clara conciencia de que en las próximas elecciones hay que votar ‘Cospedal sí’ o ‘Cospedal no’”, ha dicho García-Page. “Imagínense si después del dolor que están ocasionando, se sintieran avalados y la gente encima les premia. Sería para echarse a temblar”, ha dicho.

El líder socialista ha apuntado que entre los altos cargos del PP “empieza a cundir la sensación de que han metido la pata con la ley electoral”, asegurando que “se van a quedar en su propia trampa”.

PREPARADO PARA UNA CAMPAÑA “MUY GUARRA”

Emiliano García-Page ha señalado que desde el PSOE se están preparando para una campaña “muy guarra” por parte del PP.

Ha lamentado además que “haya dedicado cuatro años más al PP que a la región”, poniendo como ejemplo que este jueves “se dedicó a comunicar a que es el candidato del PP en Valencia” mientras en la sesión plenaria de las Cortes en Toledo “se trataban temas serios como el problema de los niños con cáncer”.

“Le importa más su cargo de secretaria general del PP, pero es un cargo en el que durará poco tiempo”, ha finalizado.