El tiene entre sus prioridades la alfabetización digital de los mayores como herramienta para lograr un envejecimiento activo y saludable, un objetivo que está encuadrado en el Activo de Castilla-La Mancha. El colectivo de mayores está conformado en la región por 380.000 personas, lo que supone más del 18 por ciento de la población.

Por la tarde, el jefe del Ejecutivo autonómico va a recibir al Fútbol Sala por su ascenso a , y a la Selección de Castilla-La Mancha Infantil de Fútbol Sala, que se ha proclamado recientemente campeona de España tras vencer por 10 goles a 4 en la final ante la Región de , disputada en Cataluña.

Los de la ciudad del vino han jugado una muy buena temporada marcada por la regularidad y, a las órdenes de , han conseguido llegar a la máxima categoría del fútbol-sala español, ha informado la Junta en un comunicado.

Por su parte, los de han tenido un rendimiento excelente a lo largo del Campeonato de España sub 14, con cuatro victorias en otros tantos partidos, 34 goles a favor y sólo diez en contra.