En su intervención durante el acto inaugural de las nuevas instalaciones de Reig Jofre en Toledo, García-Page ha aprovechado la presencia de Pedro Sánchez para volver a pedir colaboración del Gobierno estatal no sólo para terminar esta autovía, sino para también plantear la unión de la A-3 con la A-2 entre y Guadalajara.

Y todo ello para conformar una “M-80 industrial que dé salida a todo el tráfico de Madrid, mirando no sólo al Mediterráneo, sino también a Portugal”.

El propio Pedro Sánchez, al tomar la palabra durante el acto, ha querido poner de manifiesto el “compromiso” del Gobierno que preside para afrontar la obra de la A-40.

EL PLAN +55 VUELVE EN NOVIEMBRE

En otro orden de cosas, García-Page ha avanzado que en el mes de noviembre se reeditará la estrategia del Plan Garantía +55 años orientada a fomentar la contratación de mayores de 55 años.

Ha vinculado esta noticia con datos económicos de los que ha sacado pecho, como la atracción empresarial de Castilla-La Mancha con el ejemplo del anuncio de la instalación de una nave logística en la provincia de Toledo de la empresa textil H&M.

Esto, más el “récord” de exportaciones y la próxima llegada de una empresa procedente de Cataluña cuyo nombre no ha querido desvelar, son otros de los logros esgrimidos por García-Page durante este acto.