, que funciona de manera gratuita en todos los dispositivos iOS y Android, permitirá al espectador disfrutar de las películas con subtítulos, lengua de signos española y audio-descripción.

Concretamente, la cinta ‘Legend’, dirigida por Brian Helgeland y protagonizada por , podrá verse en los cines de la cadena Yelmo de A , , y .

En el caso de la cinta española ‘Palmeras en la nieve’, dirigida por y protagonizada por y , podrá verse en los cines de la cadena Yelmo de , A Coruña, Albacete, , , , , Málaga, Madrid, , y Vizcaya; de la cadena , en salas de , , A Coruña, Madrid; y de la cadena , en cines de , y .

Respecto a la cinta infantil ‘Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts’, podrá verse en los cines de Yelmo de Álava, A Coruña, Albacete, Oviedo, Gijón, Málaga, Madrid, ; y de la cadena Cinesa en cines de A Coruña, Madrid y Barcelona.

Finalmente, la cinta española ‘Truman’, que dirige Cesc Gay y protagonizan y , estará en cartelera de manera accesible en cines de Barcelona y Valencia de la cadena Yelmo.