Hoy el Presidente del PP de Castilla la Mancha, Francisco Núñez, visitaba en Albacete la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Enfermedad Mental (AFAEPS), acompañado por el Alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, el Presidente del PP de Albacete, Vicente Aroca y por la Junta Directiva de AFAEPS, representada por la Presidenta, , que aprovechó la visita de Núñez para trasladarle las demandas y necesidades de este colectivo.

Ante los medios de comunicación, Francisco Núñez ha manifestado su intención de seguir “escuchando a los colectivos de la región para seguir recogiendo sus propuestas e incluirlas en el programa electoral del PP de CLM”, con el objetivo, dice, “de que sea la sociedad castellano manchega quien lo elabore”.

“Quien mejor para darte la solución a los problemas que quien vive esos problemas, por tanto yo creo que es un camino fundamental es el de escuchar”, destacaba el Presidente del PP de Castilla la Mancha.

Ley del Tercer Sector

Así el Presidente del la Mancha, ha anunciado que “blindará por ley los derechos del tercer sector y serán los colectivos quienes implementen las decisiones entorno a la misma, trabajando de la mano de la futura Consejería de Bienestar Social”.

“Tengo claro que la consejería de bienestar social del futuro gobierno que presidiré si así quieren los castellano manchegos va a ser la consejería liderada por el tercer sector para que sean los colectivos quienes tomen las decisiones estratégicos y formen parte de la implementación de la mayor parte de esas decisiones en esta materia”, manifestaba Francisco Núñez.

Visita a la , (AJE)

, el líder de los populares en Castilla la Mancha, ha mantenido una reunión con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete, (AJE), donde ha anunciado su intención de “mejorar las condiciones laborales de los empresarios y emprendedores a través de la bajada de impuestos, a través de la simplificación burocrática y a través de adecuar la legislación vigente a las necesidades en cada momento”.

En este sentido ha puesto en valor el trabajo que realiza Aje por toda la provincia, “incentivando la figura del empresario para los jóvenes que quieran incorporarse al mundo de la empresa y dar una formación adaptada a los tiempos que corren”.

“Yo quiero participar junto con ellos en lo que tiene que ser el futuro de los jóvenes empresarios para que sean ellos quienes nos marquen el camino a seguir en mayo si somos gobierno para mejorar el día a día de los jóvenes empresarios”, destacaba Núñez.

Durante esta visita, Francisco Núñez ha podido conocer en primera persona las remodelaciones que la Asociación de Jóvenes Empresarios ha llevado a cabo en la sede, que redundará en un mejor servicio a los socios.

Como explicaba el Presidente de AJE, , se ha tratado de un esfuerzo realizado gracias al aumento significativo de los socios en los últimos años, algo que significa que el número de autónomos está creciendo en la provincia de Albacete, con una cifra importante de mujeres que han iniciado su actividad empresarial.

Así, Manuel Murcia ha recordado que según el ‘Ranking Funcas’, el Vivero de Albacete se sitúa en la primera posición de Castilla la Mancha, y el 18 a nivel nacional.

El Presidente del PP de Castilla la Mancha, Francisco Núñez, finalizaba su recorrido por los colectivos albaceteños visitando la Federación de deportes para personas con discapacidad intelectual de CLM, FECAM conociendo las demandas de esta importante institución regional.