El apuesta por potenciar las cualidades de la región para convertirla en lugar de referencia del turismo de congresos y eventos. Así ha potenciado su ubicación geográfica ante un nutrido grupo de agentes vinculados con el turismo de congresos y eventos, patrocinando el tradicional puchero de otoño que organiza la .

Este evento anual se ha convertido en una cita ineludible para los agentes del sector MICE, acrónimo técnico que en inglés define a meetings, incentives, congresses and Events (reuniones, incentivos, congresos y eventos), en la que se han reunido más de ciento cincuenta profesionales de esta industria, entre organizadores de congresos y reuniones asociativas y corporativas, hoteles, espacios singulares, caterings, empresas de servicios, agencias de eventos y de comunicación, entre otros.

Esta cita ha establecido su celebración el último jueves de octubre en , y este año ha tenido lugar en el restaurante Casa de Mónico de Toledo.

El encuentro contó con la presencia de la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía de Castilla-La Mancha, , que pudo glosar en su intervención las infinitas posibilidades de la región para celebrar diferentes encuentros profesionales y eventos ante una audiencia cualificada que representa lo mejor del sector.