Velázquez ha asegurado que en el primer día de este nuevo, los pacientes y usuarios han tenido que vivir una situación “lamentable” en las Urgencias del Hospital Virgen de la “con largas esperas en los pasillos, plantas cerradas, y falta de personal sanitario”, ha informado el PP en nota de prensa.

Como ejemplo de esta “caos sanitario” que está viviendo la sanidad de Castilla-La Mancha, Velázquez ha explicado el caso de una paciente “que ha acudido al Hospital para pedir una resonancia magnética, se han quedado con el volante y le han dicho que ya le llamarán para el año que viene”.

Así, Velázquez ha lamentado que la entrada de Podemos en el “no ha supuesto ni un solo euro para el ”. “Es indignante que Page no contrate a profesionales sanitarios, no cubra sustituciones durante los meses de verano, no invierta para construir Hospitales y finalizar obras de infraestructuras tan importantes como es el Hospital de Toledo y Guadalajara, pero sí que tiene dinero para continuar con las derivaciones a clínicas privadas, para asesores y para altos cargos”, ha concluido.